Porque quiero ser Ingeniero Ambiental

Debido a que nuestro planeta atraviesa por una situación delicada, en la actualidad, ser Ingeniero Ambientales me dara la oportunidad de estar capacitado para la gestión, medición, diseño de proyectos y la aplicación de la tecnología necesaria para mejorar nuestro planeta.ampliar mi campo laboral.
 
Porque estoy conciente de que el mundo necesita un respiro y, para ello, es necesario el uso de energías renovables, cambiar la producción alimentaria y los hábitos de su consumo, para poder ayudar a que el mundo sea sostenible.


En los últimos años, la importancia de la limpieza y la protección de nuestro medio ambiente han llegado a la vanguardia. 
En mi labor como Supervisor de Operaciones de la Planta de Tratamiento de Agua Residual de la Refineria Miguel Hidalgo, la importancia de esta Planta, ha ido aumentando año tras año, obteniendo resultados satisfactorios, al reciclar el 100% de agua residual industrial de la Refineria y reusarla en los procesos de la refinacion, ayudando a disminuir el uso de agua subterranea, obtenida de los pozos aledaños a sus instalaciones.


Comentarios

Entradas populares de este blog